viernes, 19 de marzo de 2010

TE NECESITO

Te necesito, amor, necesito tus besos,
necesito tu cuerpo, necesito tu piel,
la soledad me ha roto con sus crueles sabuesos
tantos gestos trazados en líneas de papel.

Estoy en bancarrota de afectos y ternuras
con las manos heladas por la desolación.
Necesito el calor de tus caricias puras
pues sólo ellas me pueden salvar el corazón.

Sin embargo es posible que hayas mal entendido
la intención con que el río de mi sangre refluye
y desde ya me niegas las cosas que te pido
como el gorrión que a un viso de la tormenta huye.

Pero mi sentimiento es sólo una brisa pura
aunque busque en tu cuerpo la pasión encendida.
Muchas veces se ignora el candor y la dulzura
que hay en la sangre llena del furor de la vida.

Puedes no creer en nada de lo que yo te digo,
tan devaluada está la palabra del hombre,
pero yo seguiré siendo siempre tu amigo
aunque tu corazón reniegue de mi nombre.

Seguiré precisando los besos de tu boca,
la luz de tus caricias, la flor de tus encantos,
y morirá mi cuerpo para volverse roca,
sin magia y sin hechizos, como uno más de tantos.

No hay comentarios: